Degustaciones

 
pause «
  /  
»

Todos los huéspedes del agroturismo Voltrona tienen la posibilidad de degustar vino y aceite durante las comidas.

Durante los horarios de apertura de la recepción, también está siempre abierta la venta directa.


Degustaciones para grupos:

Es necesario avisar por lo menos con un día de antelación para poder confirmar nuestra disponibilidad.

La degustación de vinos se realiza en la sala de comidas o en la terraza cubierta, situada en el edificio principal del agroturismo. Depende de la disponibilidad.
No es posible visitar las bodegas pero sí se pueden visitar los viñedos y dar un paseo (5 minutos andando) hasta un punto con una gran vista panorámica de San Gimignano.

Durante la degustación, un responsable del agroturismo presenta los vinos y sus características, explica los métodos de producción y de selección de las uvas. 

Este servicio está incluido en el precio de la degustación y se puede realizar siempre en italiano y en inglés. Previa solicitud se puede hacer también en sueco y alemán. 

Para llegar al agroturismo hay que recorrer 1.5 Km de carretera sin asfaltar en la que pueden circular los autobuses de una longitud máxima de 12.50 m.provistos de suspensión hidráulica. Cerca de la zona central del agroturismo hay una plazoleta para maniobrar y para que bajen los pasajeros. Esta área de maniobra se encuentra a 50 m. de la entrada de la venta directa. 

Precios: 

  • 7,00 Euros por persona : 2 vinos + snacks;
  • 8,00 Euros por persona: 3 vinos + pan tostado con ajo y aceite;
  • 15,00 Euros por persona: Degustación de 3 vinos con merienda cebolletas en salsa agridulce; aceitunas; pan tostado con ajo y aceite; degustacion embutidos toscanos; degustacion queso de oveja toscano; agua.